Vinilos decorativos para ventanas

Colocar vinilo decorativo en el cristal de la ventana puede agregar un toque exquisito a una habitación. El uso de vinilos adhesivos en lugar de una pizarra en blanco o negro en una habitación para dejar notas para la familia y para usted, o en la habitación de un niño para que tengan su propio espacio para pintar o dibujar, también puede agregar un toque especial.

Hablando de habitaciones para niños, las opciones disponibles en vinilos infantiles  incluyen tiras cómicas retro, divertidas y originales pegatinas de graffiti, burbujas rosas o negras, galeones piratas y más. Algunos fabricantes también tienen pegatinas personalizadas para la habitación de un niño. Los fabricantes de vinilos decorativos están ofreciendo hermosas propuestas para ventanas como alternativas a las persianas y cortinas para hogares, y como soluciones prácticas para tabiques de vidrio de oficinas y escaparates de tiendas. Estas pegatinas o vinilos vienen en una amplia gama de diseños que se adaptan a todos los estilos de hogares contemporáneos. Los vinilos para ventanas están hechos de un material de polivinilo transparente con un reverso adhesivo. Estos vinilos son fáciles de instalar en hogares, escaparates y  cualquier superficie de vidrio en entornos comerciales o de otro tipo. Después de pegar, un vinilos para ventanas y esccaparates puede durar tres o más años dentro o fuera con el cuidado y mantenimiento adecuados. Hay tres tipos principales de vinilos: vinilos de ventana transparente, vinilos de ventana opaca y vinilos de ventana perforada. Los tres tipos de vinilos son una opción de señalización que viene con un respaldo adhesivo y están diseñados específicamente para cristal.

Los vinilos para ventana no son lo mismo que las vinilos de pared. Aunque los vinilos de cristal y pared están hechos de un vinilo adhesivo, el de la ventana es una solución semipermanente que no se puede reposicionar, mientras que las calcomanías de pared están diseñadas para ser reposicionadas regularmente y usan un adhesivo de baja calidad para lograr el pegado. Los vinilos decorativos para ventanas y cristales están disponibles en tiendas de diseño de interiores.  Las instrucciones de instalación se encuentran en la página del producto, pero se deben seguir las reglas generales antes de instalar calcomanías y calcomanías para ventanas. Antes de instalar, elimine toda la suciedad de la ventana y deje que se seque Luego use agua con una o dos gotas de un detergente suave para rociar en la parte posterior del vinilo después de quitar el respaldo El agua no debe usarse en vinilos  perforados. Después de que esté mojado, coloqueel vinilo en la superficie de la ventana seca y use una escobilla de goma para eliminar el exceso de agua Una vez que el agua se seque, el adhesivo fijará el vinilo o pegatina en la ventana. Los vinilos o pantallas grandes necesitarán más de una persona para instalarse correctamente en el vidrio de la ventana.

Entradas populares de este blog

Vinilos decorativos, grandes posibilidades